19.2.15

Se renta @ Córdoba Veracruz.




Nunca había pasado tanto tiempo contemplando un piso bonito, hasta que encontré este por casualidad camino al centro de Córdoba en Veracruz. No sólo me sentí fascinada con la geometría, la armonía de la tricromía, me sentí encantada con el espacio vacío, pero, mi admiración fué mayor cuando en medio de este local encontré esta hermosa estrella azul: secreta, solitaria, flotando en medio de esta geometría perfecta, colocada allí en el centro con sus colores únicos y contrastantes con respecto al resto de la superficie. ¿Quién tuvo la delicadeza de ponerte ahí, hermoso mosaico distinto de los demás?, ¿quién te ha visto antes de mi? Sentí una emoción difícil de describir, una emoción genuina por encontrar tan inesperadamente este pequeño tesoro en mi primer visita a esta ciudad.

No comments:

Post a Comment